Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio María Auxiliadora organiza para el 14 de mayo su 1º Torneo de Primavera 
X
baloncesto y fútbol sala

El Colegio María Auxiliadora organiza para el 14 de mayo su 1º Torneo de Primavera 

Actualizado 02/05/2017
Redacción

Han sido invitados diferentes clubes y colegios de Salamanca. El día 21 se celebrará el 3x3 de baloncesto y las 12 horas de fútbol sala. Las inscripciones están abiertas en estos dos últimos

El Colegio María Auxiliadora de Salamanca afronta un mes de mayo cargado de actividades deportivas en sus instalaciones. El domingo día 14 acogerá su I Torneo de Primavera de baloncesto y de fútbol sala, en el que tomarán partida niños y niñas de los diferentes colegios y clubes salmantinos que han sido invitados. Por otro lado, el día 21 de mayo, también domingo, se celebrará el 3x3 de baloncesto y las 12 horas de fútbol sala, destinados ambos torneos a chicos y chicas nacidas en el año 2000 o años anteriores.

I Torneo de Primavera María Auxiliadora

Se dividirá en la competición de baloncesto y en la competición de fútbol sala. Serán unos torneos no competitivos, donde primará el pasar un buen ambiente a lo largo de toda la jornada. En baloncesto, las categorías serán pequebasket, benjamín, infantil femenino, infantil masculino y cadete femenino. En fútbol sala, las categorías serán nanos, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Al final de ambos torneos se disputará un partido entre padres y profesores. Se repartirán medallas para todos.

Al final de la noticia se adjuntan las normas y los horarios de ambos torneos así como la de los partidos entre los padres y los entrenadores.

3x3 de baloncesto y 12 horas de fútbol sala

Una semana más tarde, el 21 de mayo, tendrán lugar el 3x3 de baloncesto y las 12 horas de fútbol sala, también en las instalaciones del centro educativo. Para participar en ambos torneos se requiere haber nacido en el año 2000 o en años anteriores. La inscripción por equipo será de 10 euros. Los equipos deben tener un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 5 en baloncesto y un mínimo de 8 y un máximo de 12 en fútbol sala. Hay que realizar el pago de la inscripción de 10 euros en la cuenta ES61 0075-5701-2206-03514036 indicando el nombre del equipo. El horario para formalizar las inscripciones es de 16:00 a 18:00 horas en el despacho del colegio María Auxiliadora o enviando justificante de ingreso y hoja de inscripción a [email protected].

Al final de la noticia se adjunta un documento con el formulario de inscripción así como con el reglamento de ambos torneos.

Fotos: carteles de los torneos (Pulsar para ampliar)

Comentarios...