Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Extraordinaria acogida de las entradas a mitad de precio de Perfumerías Avenida
X
baloncesto femenino

Extraordinaria acogida de las entradas a mitad de precio de Perfumerías Avenida

Actualizado 01/05/2017
Redacción

Para mañana quedarán a la venta al público general en torno a 125 entradas a su precio habitual

El CB Avenida ponía a la venta esta mañana entradas extra para socios al 50% de su precio habitual para el partido que decidirá la Liga Femenina, mañana a las 21 horas en Würzburg. La respuesta, una vez más, ha sido extraordinaria y Würzburg estará lleno, o prácticamente lleno, "gracias a que la Marea Azul así lo desea y porque sólo así este pabellón es decisivo", señalan desde el club.

A pesar de que las oficinas se abrían a las 12.30 horas de la mañana, muchos aficionados, muchos socios esperaban mucho tiempo antes para comprar entradas para amigos y familiares no socios con ese descuento especial. Una manera inmejorable de que los "allegados" de nuestros abonados comprueben "in situ" qué se vive en Würzburg.

En poco más de una hora, cientos de entradas fueron despachadas por lo que, para mañana, de venta al público general y a precio habitual quedarán en torno a 125 entradas, las últimas disponibles para ver un título de Liga en directo. Para aquellos rezagados que aún quieran acudir a la gran cita y hacerse con una de las últimas entradas, las taquillas se abrirán en horario habitual, una hora antes del choque, desde las 20 horas.

Comentarios...