Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Otro triunfo de Daniella Ramos Tamames para concluir las Carreras de BTT
X
CICLISMO

Otro triunfo de Daniella Ramos Tamames para concluir las Carreras de BTT

Actualizado 30/04/2017
Redacción

Finalizó en Albillos, Burgos, la temporada btt de escuelas, dejando paso ahora a la de bicicleta de carretera

En una tarde gris y lluviosa y sobre un circuito muy duro y técnicos se desarrollaron las diferentes pruebas, con una afluencia de chicos un poco inferior al resto carreras del calendario. Tres podios para los chicos de Caja Rural de Salamanca Escuela de Ciclismo Promesal.

Como siempre la mayor alegría la proporcionó Daniella Ramos Tamames, ganando con poderío en categoría promesas, no sólo femenino, también absoluto. En esta misma categoría Promesas, en la carrera masculina, Adrián López Crego concluyó en segunda posición jugándosela al sprint con su rival.

También segunda finalizó la representante de la escuela bejarana Natalia Ovejero en categoría Alevín femenina con un temporada muy regular. Y también pisó el segundo cajón del podio Roberto Alonso en infantil masculino. Se entregaron en esta ocasión los trofeos al conjunto de pruebas del calendario de Castilla y León, siendo segundo absoluto Roberto Alonso en infantil masculino y disputándolo en las numerosas pruebas puntuables en al que en 2 ocasiones de la temporada fue el vencedor.

La ganadora absoluta venciendo en todas las pruebas de promesas femenina Daniella Ramos Tamames, aunque en esta categoría la Federación no realiza cómputo triunfos. A partir de la semana que viene los chicos de Caja Rural de Salamanca Escuela de Ciclismo Promesal comenzarán el calendario de competiciones de bicicleta de carretera.

Comentarios...