Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Molina VII se proclama campeón de Castilla y León de Frontball  
X
pelota

Molina VII se proclama campeón de Castilla y León de Frontball  

Actualizado 30/04/2017
Redacción

Ayer sábado 29 de abril se disputó en el frontón municipal de Villoruela el I Campeonato de Castilla y León de FrontBall

Ayer sábado 29 de abril se disputó en el frontón municipal de Villoruela el I Campeonato de Castilla y León de FrontBall.

En esta modalidad, nueva a nivel de Castilla y León, se enfrentaron un total de quince jugadores de la geografía castellano y leonesa por la lucha del trofeo de campeón.

Divididos en cinco grupos, la mañana estuvo muy disputada, viéndose grandes partidos, con mucha emoción. De esta jornada de mañana se clasificaron para cuartos de final ocho jugadores:

José María González

Emilio Cabrerizo

José Ferreruela (Ferreruela III)

José Luis Molina (Molina VII)

José Ferreruela (Ferreruela I)

Alex Hernando

Orlando Ferreruela (Ferreruela II)

Roberto Fernández

A partir de las 16'30 h. comenzó la jornada de tarde, con la disputa de los cuartos de final. De los cuatro jugadores clasificados para semifinales tres pertenecían al Club Urbión (Duruelo de la Sierra, Soria) y uno del Club Las Villas.

En la primera semifinal José Luis Molina venció por dos juegos a cero al local José María González. Por su parte, en la otra semifinal, se llegó a un tercer juego definitivo en el que se impuso Alex Hernando a su compañero de club Emilio Cabrerizo por dos juegos a uno.

La gran final no defraudó a nadie. En ella se vieron grandes puntos y a un José Luis Molina que domina todas las facetas de juego en esta modalidad, venciendo en dos juegos a Alex Hernando.

Buen día de pelota el celebrado en Villoruela. A destacar las facilidades que se han dado desde el Excmo. Ayuntamiento para que la jornada fuera todo un éxito deportivo y organizativo.

Suerte a los jugadores del Club Urbión que la semana que viene disputan la Fase Previa del Campeonato de España de FrontBall en Pamplona.

Comentarios...