Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus Experiencie de la Fundación del Real Madrid llega a Salamanca  
X
FÚTBOL BASE

El Campus Experiencie de la Fundación del Real Madrid llega a Salamanca  

Actualizado 30/04/2017
Redacción

El campus abrirá sus puertas en el Estadio Helmántico el próximo 3 de julio. Está destinados a niños de entre 7 y 17 años

Durante el próximo verano de 2017, las instalaciones del Estadio Helmántico acogerán el Campus Experience, una propuesta dirigida a niños de 7 a 17 años, que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del deporte con la Fundación del mejor club del mundo.

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid son un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes. Más de 3.000 jóvenes de 85 nacionalidades participaron en 2016 en estas convivencias deportivas para forjar lazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición futbolística, su pasión por el deporte y su espíritu madridista.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores positivos del deporte de equipo asociados al Real Madrid, como el respeto, la motivación, trabajo en equipo, esfuerzo y autonomía que, no sólo les ayudarán a mejorar el juego sino su formación integral como personas a través del fútbol y otras actividades. En cuanto a la creación de hábitos de vida saludable, los Campus Experience de la Fundación Real Madrid hacen especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, para mantener una dieta sana y saludable. Trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los participantes desarrollan el variado programa lúdico-educativo diseñado para el Campus por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Tanto entrenadores como monitores coordinarán las actividades de los participantes y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, bajo el marco metodológico de la Fundación Real Madrid. Las actividades socio-deportivas de formación garantizan la diversión y el aprendizaje, sobre la base de los valores educativos del deporte.

El programa se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Helmántico y sus anexos. Instalaciones deportivas de primer nivel que han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus Experience en Salamanca.

Joaquín Sagués, Director del Campus Experience destacó que "es un honor poder anunciar la celebración del Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Salamanca, con el objetivo de ofrecer el mejor fútbol educativo para los niños y niñas salmantinos en un verano inolvidable". Por su parte, Carlos Martín, representante del Estadio Helmantico declaró que "es un orgullo para nosotros poder ofrecer esta experiencia inolvidable a los jóvenes de Salamanca y de su provincia de la mano de la Fundación Real Madrid".

El Campus Experience se llevará a cabo el próximo verano de 2017, durante las fechas y los diferentes programas que se detallan a continuación:

Fechas:

Estadio Helmántico (Salamanca): Semana 3 a 7 de julio.

*En caso de que la demanda fuera muy superior a las plazas ?son limitadas-, la organización valoraría repetir el campus durante otra semana en fecha a decidir antes del 31 de Julio.

-Incluye un día inolvidable de entrenamiento en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas incluyendo además una visita al estadio Santiago Bernabéu donde disfrutaran del "Tour del Bernabéu".

Tarifas:

Campus Experience Jornada Completa: 350?

*5% de descuento para uno o más hermanos.

*Descuentos no acumulables.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid se consolida como una propuesta formativa sólida en todo el mundo, y brinda a los entusiastas de este deporte la oportunidad vivir una experiencia única de inmersión en un ambiente madridista, el ambiente del mejor club deportivo del mundo.

Inscripciones y más información

[email protected]

http://www.campusexperiencermf.com/SALAMANCA

Comentarios...