Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Martín y Elizabeth Perdomo, ganadores de la III Salamanca Love Race
X
atletismo

David Martín y Elizabeth Perdomo, ganadores de la III Salamanca Love Race

Actualizado 29/04/2017
Redacción

Organizada por la asociación universitaria "En Vivo", se ha celebrado en la tarde del sábado. Fue puntuable para el Circuito de Carreras de la Diputación

Organizada por la asociación universitaria "En Vivo", se ha celebrado en la tarde de hoy la tercera edición de esta carrera que ha sido la 39ª, de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el IV Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

La salida de esta "III Salamanca Love Race" se ha dado, desde las pistas de atletismo del puente romano, a las 17:30 h. Los 96 participantes han tomado la salida para recorrer los 5.009 m. del circuito que discurría, en una buena parte de su trazado, por el casco histórico monumental de Salamanca y volver al emblemático y monumental puente romano, lugar donde también se encontraba situada la línea de meta.

Los más rápidos en completar este recorrido han sido, David Martín García, 18:18, Juan Carlos Plaza Marcos, 19:11 e Iván Maya Ribas, 19:30. Y en categoría femenina, Elizabeth Perdomo Cabrera, 20:58, Laura de Benito Cabezas, 22:15 y María Gómez Hernández, 24:06.

Todos los corredores llegados a meta recibieron avituallamiento.

Se entregaron premios y trofeos a los tres primeros corredores de cada sexo. Y al finalizar la entrega de premios todos los corredores participaron en el sorteo de diferentes regalos con su número de dorsal.

Hay que destacar una vez más, el buen trabajo organizativo de la asociación En Vivo, coordinado por Álvaro y la colaboración de un amplio dispositivo de voluntarios de esta asociación.

En esta edición, correr por la zona monumental de la ciudad suponía hacerlo en beneficio de un proyecto social en Nekemte, Etiopía.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...