Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida abre su proceso de captaciones para la próxima temporada
X
BALONCESTO DE CANTERA

Perfumerías Avenida abre su proceso de captaciones para la próxima temporada

Actualizado 27/04/2017
Redacción

Los entrenamientos serán el 3 y 4 de mayo para niñas nacidas entre 2015 y 2011 y las interesadas deben presentarse en el Julián Sánchez El Charro a las 20.15 horas

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida quiere informar a todas las interesadas de que el proceso de captaciones para formar parte de la cantera azulona la próxima temporada se desarrollará durante los días 3 y 4 de mayo.

El proceso está abierto a todas las niñas que lo deseen con nacimiento entre los años 2005 a 2011, ambos inclusive, independientemente del nivel baloncestístico pues la cantera de Avenida es una cantera no excluyente y abierta a todas las chicas que deseen ser una más de la familia azul.

Para conseguirlo, sólo será preciso presentarse en el pabellón Julián Sánchez El Charro (junto a El Corte Inglés) una de las dos jornadas previstas, 3 o 4 de mayo, desde las 20.15 horas, portando una fotografía de carnet con el nombre y apellidos escrito al dorso, así como ropa deportiva y agua. El club anima a todas aquellas chicas que quieran unirse a Avenida.

Comentarios...