Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Es mejor creer en el éxito que en la suerte”, filosofía actual de los Recursos Humanos
X
Programa + Facultad

“Es mejor creer en el éxito que en la suerte”, filosofía actual de los Recursos Humanos

Actualizado 27/04/2017
Redacción

Encuentro de los alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con Great Place to Work® y el Grupo Andrés

El Área de Organización de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad ha organizado un encuentro de los alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con el mundo empresarial, dentro de las actividades encuadradas en el Programa + Facultad. En este encuentro se ha contado con la colaboración de Great Place to Work®, consultora líder en la transformación de lugares de trabajo, y con la empresa salmantina Grupo Andrés, primer distribuidor de neumáticos en España y Portugal.

Blanca Amaro, profesional de la consultora Great Place to Work ® España, inició el encuentro hablando a los alumnos de la importancia que tienen los departamentos de Recursos Humanos en las empresas y terminó comentando el día a día de su trabajo en una institución de gran referencia en el campo de la formación de líderes que sepan gestionar eficientemente los equipos de trabajo de las organizaciones empresariales.

Carlos Barbero, antiguo alumno de la titulación de Relaciones Laborales, ha cerrado este encuentro explicando su experiencia desde que abandonó las aulas hasta convertirse en el responsable de Recursos Humanos del Grupo Andrés. El encuentro ha sido una oportunidad para que los alumnos de Recursos Humanos que se están formando puedan asumir la importancia de su futura profesión, tanto para las empresas dónde acabarán trabajando como para la sociedad de la formarán parte en el futuro.

Comentarios...