El colegio Trinitarios ha celebrado esta semana diferentes actividades para recordar el Día del Libro. Los alumnos de Infantil y Primaria disfrutaron del cuento de "Los 3 cerditos", que les contaron las madres de la AMPA. Al finalizar, le entregaron a cada niño un marcapáginas hecho por ellas de los personajes del cuento.
Los niños más mayores de Primaria tuvieron la oportunidad de asistir a pequeñas obras de teatro que habían preparado sus compañeros de Secundaria, y con la AMPA hicieron un taller en el que elaboraron sus propios marcapáginas personalizados. Los alumnos de Secundaria se quedaron asombrados cuando sus compañeros de Primaria fueron a sus clases a recitarles unas poesías.
Y para finalizar, los más pequeños tuvieron hoy un cuentacuentos en lengua de signos. La profesora Ana les enseñó el cuento de "¿A qué sabe la luna?" y quedaron encantados aprendiendo a "decir" palabras en la lengua de signos.