Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Domínguez: “Es importante porque hacemos bueno el factor cancha”
X
LA REACCIÓN DE LAS JUGADORAS

Silvia Domínguez: “Es importante porque hacemos bueno el factor cancha”

Actualizado 26/04/2017
Redacción

El trabajo del equipo ha sido impresionante y Milovanovic ha realizado un partido espectacular", añade la capitana

Silvia Domínguez, capitana del Perfumerías Avenida, indicó al finalizar el partido que "el triunfo es importante porque mantenemos el factor campo y eso nos da una ventaja gracias a esta afición que tenemos".

La jugadora del equipo salmantino apuntó que "hemos hecho un buen trabajo y ahora nos falta rematarlo en Girona. Esperamos hacer un buen partido y cerrar la final allí. La verdad es que ha habido momentos en los que nos lo han puesto difícil, pero poco a poco nos hemos quitado la presión y hemos hecho un gran tercer cuarto que ha sido clave".

Por último alabó el trabajo de Jelena Milovanovic. "Ha estado impresionante y ha realizado un gran partido. La verdad es que es una jugadora fantástica".

Leo Rodríguez

Por su parte, Leo Rodríguez, jugadora del UniGirona, indicó que "el tercer cuarto nos ha superado. Ha sido la clave del partido. Han intensificado su defensa que es una de las señas de identidad de Ortega y nos han superado". Para la exjugadora del Avenida lo importante en Girona será "mejorar el tercer cuarto. Creo que hemos hecho un buen partido en el resto de cuartos, pero no en ese que es cuando se han ido".

Leo Rodríguez señaló que "la intención es forzar el tercer partido y volver a Salamanca, es la idea y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas".

Foto: FEB

Comentarios...