Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega: “Era la victoria deseada y ahora iremos a Girona sin confianzas”
X
LA REACCIÓN DE LOS ENTRENADORES

Ortega: “Era la victoria deseada y ahora iremos a Girona sin confianzas”

Actualizado 26/04/2017
Redacción

El entrenador del Avenida destacó el juego del equipo en defensa por encima de las individualidades, aunque destacó el juego de Milovanovic

Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida, dijo al final del partido que "ha sido la victoria deseada. Salimos mal al partido, con mucha responsabilidad y con nervios, pero poco a poco nos fuimos serenando y hemos podido vencer a un buen rival que nos complicó mucho el partido en la primera parte".

"Creo que hemos hecho un buen partido a nivel general, con mucho esfuerzo en defensa, aunque también hay que destacar a Jelena Milovanovic, que ha estado muy bien en ataque y luego el trabajo de Elonu en defensa también ha sido destacado", dijo.

Ortega quiere que ahora "el equipo no se relaje. No ha sido un triunfo fácil. Hemos sufrido y debemos ir a Girona con ganas de cerrar la final y levantar el título".

Eric Surís

El entrenador del Girona, Eric Surís se quejó del trato arbitral al considerar que "nos han hecho muchas faltas que no nos han pitado y al final hemos quedado empatados en este apartado con un juego de ellas donde han jugado al límite. No lo entiendo".

Pese a todo Surís entonó el 'mea culpa' al entender que "los árbitros han estado mal para nosotros, pero hemos perdido también porque perdimos muchos balones y eso nos han condicionado".

A partir de ahora "queremos ganar el sábado para traer la final a Salamanca y para eso espero que la afición nos ayude porque todavía tenemos nuestras opciones", finalizó.

Foto: Alejandro López

Comentarios...