Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eric Suris: “Es una casualidad muy grande que ambos equipos hayamos acabado con 17 faltas”
X
la reacción de los entrenadores

Eric Suris: “Es una casualidad muy grande que ambos equipos hayamos acabado con 17 faltas”

Actualizado 26/04/2017
Redacción

El técnico de Uni Girona comentó que los árbitros buscaron equilibrar las faltas. No buscó más excusas: "Contra Avenida hay que tener intensidad los 40 minutos"

Dos caras de Girona

"En la primera parte hemos pretendido lo que queríamos: intimidar a Salamanca. En la segunda mitad hemos cometido demasiados errores. Nos hemos ido del partido demasiado fácil. No se pueden cometer errores absurdos en Würzburg. En cinco minutos aquí cambia todo. Perder 25 balones contra Salamanca es mortal. En la Copa apareció Silvia, hoy ha aparecido Milovanovic".

Falta de intensidad

"Para competir contra Avenida lo que debemos hacer es tener intensidad durante los 40 minutos. Tanto en Copa como hoy, los precedentes son los que son, pero si queremos ganar a Perfumerías debemos estar los 40 minutos sin que nada ni nadie nos saque del partido".

¿Árbitros?

"Durante toda la vida se han podido ver diferentes estilos, Avenida con el suyo y Girona con el suyo. Pero no me explico cómo podemos terminar empate a 17 en faltas, es un casualidad grande. En dos minutos y medio del tercer parcial, Avenida es penalizado con cinco faltas y a partir de ahí no le han vuelto a penalizar".

¿Valor del 1-0 en la serie?

"El partido es importante para Avenida porque afianza el factor cancha que durante la fase regular se han ganado. Hay que corregir errores, hacer autocrítica y ser un equipo más fuerte. Perfumerías es un máquina de competir".

Comentarios...