Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detienen a un conocido grafitero por ensuciar el paseo de Canalejas
X
un joven de 21 años

Detienen a un conocido grafitero por ensuciar el paseo de Canalejas

Actualizado 26/04/2017
Redacción

Firma como Wasp y la Policía Local lo sorprendió cuando efectuaba una pintada en una caja-registro de fluido eléctrico

La Policía Local ha identificado y denunciado a un conocido grafitero, al que sorprendió cuando efectuaba una pintada en una caja-registro de fluido eléctrico.

Los hechos ocurrieron el martes, día 25, a las 12 horas del mediodía, en el paseo de Canalejas. Al detectar la presencia policial emprendió la huida, siendo perseguido y finalmente alcanzado tras una corta persecución. Aunque en un principio negó ser el autor del hecho descrito, finalmente asumió la autoría del mismo.

La Policía Local inventarió la pintada reciente, con la firma Wasp, que coincide con el tipo y color de pintura de un rotulador brocha que el grafitero llevaba consigo. Fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ya que carecía de documentación.

Se trata de C.A.F.G., de 21 años de edad. La Policía Local inventarió la pintada del paseo de Canalejas y comprobará la existencia de otras similares en varios lugares de la ciudad, coincidentes con el tipo de grafía, que pudieran ser también atribuibles al identificado.

Comentarios...