El acuerdo sería prolongado automáticamente por un año más en caso si se clasifica para el playoff, en el caso de continuar en Tercera
Unionistas de Salamanca CF y Jorge González "Astu" han llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación durante una temporada más.
De este modo, el técnico asturiano continuará siendo el entrenador y director deportivo de la primera plantilla hasta al menos el 30 de junio de 2018. El acuerdo sería prolongado automáticamente por un año más en caso en caso de que el equipo consiga acabar la temporada 2017/2018 en puestos de playoff, en el escenario de que el equipo continúe en Tercera División. Si se consiguiese el ascenso, las condiciones para la prolongación hasta 2019 serían renegociadas.
Astu llegó a Unionistas en 2014 y en sus dos primeras temporadas logró el ascenso de la categoría. En la actual, el equipo se encuentra a un solo punto de certificar su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda Division B, en su debut en categoría nacional. Motivos más que suficientes para que ambas partes hayan decidido continuar de la mano.