Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar Núñez deja el primer equipo y trabajará con la base del CB Tormes
X
BALONCESTO. PRIMERA MASCULINA

Óscar Núñez deja el primer equipo y trabajará con la base del CB Tormes

Actualizado 25/04/2017
Redacción

Razones familiares impiden al técnico salmantino entrenar con la exigencia que necesita un conjunto de Liga EBA

Óscar Núñez comunicó a su plantilla nada más terminar la Fase de Ascenso a Liga EBA su intención de abandonar la 'primera línea' de los entrenamientos en el club, decisión que había tomado hace tiempo ya por razones estrictamente familiares.

Si todo sale como el CB Tormes desea, el primer equipo del club competirá el próximo año en Liga EBA, lo que exige una dedicación con la que el salmantino no puede en estos momentos comprometerse.

De este modo, Núñez ha querido que sus jugadores sean los primeros en saberlo, después de que la directiva le apoyara desde hace meses en su idea de seguir trabajando para el club en categorías inferiores y labores de organización.

El relevo del entrenador salmantino será alguien de la casa, ya que el club presume afortunadamente de tener hasta seis técnicos con el título de nivel superior, cualquiera de los cuales podrá dirigir la nave del primer equipo con garantías, tal y como venía haciendo Óscar Núñez desde el año 2014. El propio CB Tormes tomará esta decisión una vez que se conozca con certeza la categoría en la que saldrá el primer equipo a competir.

Comentarios...