Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La selección Futormes Salamanca, optimista cara al Regional de Arévalo
X
EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

La selección Futormes Salamanca, optimista cara al Regional de Arévalo

Actualizado 25/04/2017
Redacción

El combinado se medirá a Ávila en semifinales por la mañana y si se clasifica disputará la final contra el ganador de Valladolid o León

La Selección de Fútbol Sala de Futormes afronta el Campeonato regional organizado por la Asociación Castellano-Leonesa de Fútbol Sala, donde participan las 4 Ligas de futsal aficionado de Valladolid, León, Ávila y Salamanca.

La sede elegida para este año del Campeonato es Arévalo, la localidad abulense, y se llevará a cabo el domingo 30 de abril durante todo el día, siendo eliminatoria directa desde semifinales de la siguiente forma:

10:00 Salamanca - Ávila

11:30 Valladolid - León

16:30 Tercer y cuarto puesto

18:30 Gran Final

El combinado charro comenzó a prepararse a principios de abril, entrenando 2 días por semana. En un primer amistoso ante el CD San José de Segunda División B, se consiguió una victoria por 2-6.

Esta semana se disputa un amistoso contra el Albense FS el jueves a las 21 horas en el Municipal de Alba. Y el sábado 29 en La Alamedilla se desarrollará un partido benéfico a favor de 'La Sonrisa de Alejandro' en el que se disputarán 2 partidos, a las 16:30 Selección Femenina Futormes contra el Zamora FF y a las 18 horas el de la selección absoluta masculina contra un combinado de la categoría inferior de Primera División Futormes.

Comentarios...