Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de público y participantes en el Regional de BTT de Escuelas
X
CICLISMO DE EDAD

Éxito de público y participantes en el Regional de BTT de Escuelas

Actualizado 23/04/2017
Redacción

La representación salmantina tuvo una buena actuación obteniendo en total cinco trofeos en las distintas categorías

El parque salmantino del Arroyo del Zurguén fue testigo del Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas. Más de 200 niños se dieron lugar en las campas del barrio trastormesino para disputarse el maillot que acredita como campeón regional.

El evento fue un éxito de público que de forma masiva acompañó a los ciclistas en su esfuerzo, contribuyendo también la organización de Escuela de Ciclismo Promesal con un servicio de hinchables y de bar para hacer mas entretenida la mañana.

En cuanto a éxitos desde el punto de vista salmantino, vino de la mano, una vez más, de Daniella Ramos Tamames, que se llevó la victoria en categoría Promesas femenina, siendo acompañada en el podio por Lucía Bautista Luengos, que fue segunda. En esta misma categoría de Promesas, en la carrera masculina, Adrián López Crego finalizó en tercera posición.

En categoría Alevín femenina, la representante de la escuela de ciclismo bejarana Natalia Ovejero se situó en tercera posición tras una disputadísima carrera en la lucha de la tercera plaza del podio.

Por último Roberto Alonso fue tercero en la categoría Infantil masculina en una vistosa y emocionante carrera en un espectacular circuito, y que se decidió entre los tres primeros clasificados en la recta de meta.

Los vencedores de cada categoría han sido:

* promesas femenino, Daniella Ramos

* promesas masculino, Enol

* principiantes femenino, Sara Méndez

* principiantes masculino, Hugo Muñoz

* Alevín femenino, Lidia Álvarez

* Alevín masculino, Sergio Romeo

* Infantil femenino, Gadea de Roa

* Infantil masculino, Iván Romeo

En este Campeonato los grandes triunfadores han sido los chicos de la escuela de ciclismo Ángel Guerra de Arroyo de la Encomienda.

Comentarios...