GUIJUELO | El conjunto verdiblanco confía en mantener su racha de victorias frente a un rival directo
El Club Deportivo Guijuelo afronta la recta final de la liga con optimismo pero sin bajar la guardia. El partido de hoy domingo, 23 de abril, es nada menos que contra un rival directo, el Mutilvera, que está situado justo por debajo del equipo de Jordi Fabregat en la tabla, por lo que la victoria permitiría al conjunto verdiblanco un buen golpe de efecto y poner tierra de por medio con la zona de peligro. Actualmente, el Guijuelo está a dos puntos de la promoción y seis del descenso directo.
El técnico del Guijuelo "Estoy convencido de que el equipo ha disfrutado de las vacaciones, han descansado y desconectado, pero somos suficientemente responsables como para usarlo para coger impulso para este tramo final de la liga. En cuanto al rival de esta semana, me preocupa que ellos saben que con una victoria pueden pasarnos por un punto y ganar el golaverage. Van a jugar en su terreno de juego, saben a lo que juegan, es un equipo fuerte y en los últimos cuatro partidos allí sólo ha recibido un gol. Tiene buenos jugadores, pero apuestan más por los contraataques". En cuanto a la racha de victorias, Fabregat se mostró muy cauto: "Hemos hecho un gran logro, pero tenemos cuatro partidos por delante muy complicados, con rivales directos y equipos que compiten en lo más alto. Iremos despacio y sin cantar victoria antes de tiempo".
Los convocados para el partido son Kike Royo, Morales, Aitor Aspas, Piojo, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Álvaro, Ayala, Carles Marc, Pepe Carmona, Luque, Jorge Juliá, Adriá Granell, Néstor Gordillo, Jonxa, Antonio Pino, Manu Dimas y Javito. Se pierden el encuentro Raúl Ruiz, por sanción y Ayub y Héctor, por sus ya conocidas lesiones.
El partido, correspondiente a la jornada número 35, se disputará hoy domingo 23 de abril en el estadio Mutilnova a las 18:00 horas, y contará José Alberto Pardeiro Puente, del colegio cántabro, como árbitro del encuentro.