Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ADUS da un gran paso para meterse en la final tras ganar a Palencia (14-20)
X
RUGBY. COPA SÉNIOR MASCULINA

El ADUS da un gran paso para meterse en la final tras ganar a Palencia (14-20)

Actualizado 23/04/2017
Redacción

Los universitarios jugarán la próxima semana la vuelta en el complejo de Salas Bajas, donde defenderán la renta obtenida ante el Physiorelax

El equipo masculino del ADUS Salamanca venció al Physiorelax Palencia por 14-20 en el partido de ida de semifinales del 'play-off' de la Copa Sénior Masculina. Seis puntos de ventaja que deberán ratificar dentro de una semana en el complejo de Salas Bajas para disputar la final del torneo contra Gijón RC Universidad de Oviedo o Arroyo A RC. En el primer partido ganaron los asturianos por 36-5.

Por lo que respecta al partido de los salmantinos Diego Curto logró el primer ensayo a los cuatro minutos. La primera parte fue muy competida y solo un golpe de castigo transformado por Adolfo Moreno dio una ligera ventaja a los charros antes del descanso (7-10).

En la segunda parte el ADUS Salamanca intensificó la defensa para marcharse en el marcador (7-20). En el último minuto Palencia redujo diferencias gracias al ensayo de Diego Vegas y la transformación de Juan Bartolomé.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...