CIUDAD RODRIGO | Está abierto a la participación de jugadores nacidos entre 1998 y 2005, que se repartirán en 3 categorías
El Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo ha abierto la inscripción para la décima edición de su Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala, que tendrá lugar el fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.
El Trofeo está abierto a la participación de jóvenes de Ciudad Rodrigo y comarca de las categorías infantil (nacidos en 2003, 2004 y 2005), cadete (nacidos en 2001 y 2002) y juvenil (nacidos en 1998, 1999 y 2000).
En cada una de esas categorías habrá un máximo de 6 equipos (uno de los cuales será del Seminario), que deben estar compuestos por entre 7 y 10 jugadores, de los cuales un máximo de 4 en infantiles y un máximo de 3 en cadetes y juveniles pueden haber tenido ficha federativa, escolar o de deporte en edad en fútbol o fútbol sala durante esta temporada 2016/2017, sin contar a las deportistas con licencia en competiciones femeninas.
Para inscribirse, hay que presentar la ficha de inscripción que se puede encontrar en la página web del Seminario (www.elseminario.net), con la relación completa de jugadores ?que no se podrá modificar una vez cerrado el plazo de inscripción-. A la ficha hay que adjuntar fotocopia del DNI de todos los participantes (o en su defecto, del Libro de Familia), y la autorización firmada por los progenitores o el tutor del menor.
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 8 de mayo. El Torneo comenzará en la tarde del viernes 12, estando previsto dividir a los equipos de cada categoría en 2 grupos, disputándose en cada uno de ellos una liga a una vuelta. Los dos mejores pasarán a semifinales. Las finales y los partidos por los terceros y cuartos puestos se jugarán en la tarde del domingo 14.
Habrá copas para los campeones, subcampeones y terceros clasificados de cada categoría, así como trofeos para el máximo goleador de cada una de ellas. Todos los participantes se llevarán un diploma por su participación, así como refrescos y chucherías.