Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mago Jorge Rastrel presenta este viernes su nuevo espectáculo en el Café Manolita 
X
a las 22.30 horas, con entrada libre

El mago Jorge Rastrel presenta este viernes su nuevo espectáculo en el Café Manolita 

Actualizado 20/04/2017
Redacción

Magia e ilusionismo en el nuevo espectáculo del salmantino, '1.001 recuerdos'

El cerebro no es un máquina perfecta: nuestra mente nos engaña. Por eso en ocasiones no recordamos con exactitud? Es el punto de partida de '1.001 recuerdos', el nuevo espectáculo que el mago salmantino Jorge Rastrel presenta este viernes, a las 22.30 horas, en el Café Manolita, dentro del programa "Las Noches de Manolita". Magia e ilusionismo para demostrar, en interacción directa con el público, que las emociones y el tiempo modifican nuestros recuerdos.

Tras la exitosa gira de su anterior espectáculo, "La línea del tiempo", en el que exploraba la importancia del tiempo en nuestras vidas, Jorge Rastrel, uno de los más destacados magos jóvenes de la ciudad, lanza esta nueva propuesta que entronca también con la magia persa del libro de Scheherezade, "Las mil y una noches", de ahí el título.

El show comienza con un "No sé si todo lo que les voy a narrar sucedió exactamente como lo digo, pero lo contaré tal como lo recuerdo?". Y a partir de ahí, magia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios...