Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un encuentro con el cubano Reynaldo Lugo Mendoza acercará su obra
X
este miércoles, a las 20.00 horas

Un encuentro con el cubano Reynaldo Lugo Mendoza acercará su obra

Actualizado 18/04/2017
Redacción

La asociación cultural PentaDrama organiza este acto literarario, con entrada libre, en la Sala de la Palabra (Liceo)

Este miércoles, día 19 de abril, se celebrará el sexagésimo cuarto encuentro literario de la asociación cultural PentaDrama. En esta ocasión el invitado será el escrito cubano Reynaldo Lugo Mendoza, que presentará su obra haciendo hincapié en la novela 'Y conoceréis la verdad', publicada por Lacre Ediciones del Grupo Editorial Altera dentro de la colección Maestros de la novela histórica.

Será a las 20.00 horas en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, organizado en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura de Salamanca, y con entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Escritor y reportero

Reynaldo Lugo es natural de Matanzas, Cuba. Radica en España desde 2004. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Reportero y redactor jefe de varias revistas cubanas.

En la televisión incursionó como guionista y director de series documentales. Trabajó como editor de libros para la editorial francesa Chicago Editions. Ha sido es el encargado del Espacio Cultural Bizarte. Y ha publicado un gran número de novelas, cosechado importantes premios.

Comentarios...