Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gonzo participará en un coloquio de la USAL sobre el drama de los refugiados
X
periodista de la sexta

Gonzo participará en un coloquio de la USAL sobre el drama de los refugiados

Actualizado 18/04/2017
Redacción

El acto, organizado por ASPER, tendrá lugar este viernes, a las 18.00 horas, en la Facultad de Geografía e Historia

El próximo viernes 21 de abril a las 18.00 horas, la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) organizará en el Salón Ángel Rodríguez de la Facultad de Geografía e Historia una charla-coloquio en la que se abordará el drama de los refugiados.

Dicho acto contará con la presencia del conocido periodista del programa 'El Intermedio' de La Sexta, Fernando González 'Gonzo'. De hecho, por segunda vez, compartirá sus experiencias periodísticas con los estudiantes de la Universidad de

Salamanca, en este caso sobre la cuestión de los refugiados.

Además, en este encuentro participarán el inspector Jefe de la Comisaría de Extranjería y Fronteras, Carlos Río-Miranda, el representante de Aministía Internacional Salamanca, Juan Luis Hernández y el presidente de ASPER, José Luis Domínguez como ponentes, junto con la profesora Marta del Pozo, que se encargará de la moderación.

"Con todo ello se pretende crear un espacio de debate en la Universidad de Salamanca sobre la situación que atraviesan los Derechos Humanos en la Unión Europea y las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en la actualidad por parte de las diferentes instituciones", avanzan desde ASPER.

Comentarios...