Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro Marcos: “Tomar la alternativa en Santander es un sueño y quiero que sea el comienzo de ...
X
DECLARACIONES TRAS CONFIRMARSE LA NOTICIA

Alejandro Marcos: “Tomar la alternativa en Santander es un sueño y quiero que sea el comienzo de ...

Actualizado 17/04/2017
Puri Contreras

El maestro Manzanares le dará la alternativa al novillero de la Fuente de San Esteban el próximo 25 de julio con Alejandro Talavante como testigo

MARÍA FUENTES

Ya es oficial. El novillero salmantino Alejandro Marcos tomará la alternativa en Santander de la mano de José María Manzanares con Alejandro Talavante como testigo el próximo 25 de julio, martes, festividad de Santiago. Así lo ha confirmado la empresa quienes han asegurado que se trata de "una de las fechas más fuertes y prometedoras de la Feria".

Los toros escogidos para la tarde serán del hierro salmantino García Jiménez. El novillero, según ha manifestado a SALAMANCA rtv AL DÍA tras hacerse pública la noticia, reconoce estar "feliz al mismo tiempo que muy responsabilizado con esa fecha". "Tomar la alternativa en Santander de la mano de dos maestros como Manzanares y Talavante es un sueño que aún me cuesta creer. Estoy muy mentalizado de que la responsabilidad es muy alta pero sé que tengo condiciones y me estoy preparando duro para esa tarde, como para Madrid, que es donde ahora donde tengo la mente. Voy a que sea el comienzo de algo grande", añade.

Para Alejandro Marcos, Santander siempre ha sido una de sus plazas referentes. "Es un coso que siempre me ha dado mucho cariño y se han portado muy bien, al final se ha logrado y estoy feliz", concluye.

Comentarios...