Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del desplegable de bolsillo de SALAMANCArtv AL DÍA con toda la información práctica...
X
La Semana Santa a mano

Éxito del desplegable de bolsillo de SALAMANCArtv AL DÍA con toda la información práctica...

Actualizado 11/04/2017
Redacción

Los salmantinos tienen en la revista que www.salamancartvaldia.es ha lanzado sobre Semana Santa la guía más práctica para seguir atentamente las actividades de la Pasión

Éxito del desplegable de bolsillo de SALAMANCArtv AL DÍA con toda la información práctica... | Imagen 1La distribución de las revistas de mano de SALAMANCArtv AL DÍA de la Semana Santa ha sido acogida satisfactoriamente por los salmantinos. La publicación se ha repartido en empresas, centros comerciales, numerosos establecimientos, clientes del periódico digital y puntos de mucho tránsito en diversas calles del casco histórico y otros barrios de la ciudad.

Con la colaboración de Globalia, Creadsa y numerosas empresas, SALAMANCArtv AL DÍA ha lanzado 40.000 ejemplares con los itinerarios, horarios y datos de interés de cada desfile procesional en los próximos días, con un formato de bolsillo, manejable.

Con esta iniciativa, SALAMANCArtv AL DÍA quiere estar cerca de los salmantinos y de sus lectores para facilitarles de una manera práctica la información de interés de estos días llenos de religiosidad popular en el marco de una Semana Santa que en esta ciudad está declarada Bien de Interés Turístico Internacional.

Comentarios...