Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los empresarios de Villares potencian sus negocios a través de la I Carrera Popular Solidaria
X
CAMPAÑA 'SÚMATE A VILLARES'

Los empresarios de Villares potencian sus negocios a través de la I Carrera Popular Solidaria

Actualizado 09/04/2017
Higinio Mirón

La prueba comenzó a las 10 horas con una gran participación. Los atletas inscritos tuvieron que recorrer cerca de 5 kilómetros

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en Confederacion de Empresarios de Salamanca (CES) organizó este domingo, en colaboración con el Ayuntamiento de Villares de la Reina y AESCO, la I Carrera Popular Solidaria 'SÚMATE A VILLARES' para fomentar las compras en los comercios e industrias del polígono y del propio municipio.

Con esta carrera se pretendía principalmente apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local y a las industrias de Villares de la Reina. Los empresarios quisieron aprovechar este evento deportivo para reivindicar sus negocios y locales.

La prueba comenzó a las 10 horas desde la campa del aparcamiento de la Calle Cuba entre un gran ambiente deportivo y familiar. Una carrera en la que hubo una gran participación y que estaba pensada tanto para adultos como para niños.

Los atletas inscritos tuvieron que recorrer 5 kilómetros por zonas del polígono Los Villares y por algunas calles de la localidad del Alfoz salmantino. La prueba estaba prevista para unos 500 participantes.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...