Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta mereció un mejor premio ante el Villa de Simancas (1-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

El Santa Marta mereció un mejor premio ante el Villa de Simancas (1-1)

Actualizado 09/04/2017
Redacción

El cuadro vallisoletano se adelantó en el marcador. Empató Manu en la segunda parte, pero después fue incapaz de marcar en varias ocasiones de gol

Santa Marta y Villa de Simancas se midieron este domingo en un duelo que decidía el segundo puesto de la tabla. El cuadro de Arturo no podía perdonar en casa y salió decidido a por el partido aunque la primera llegada fue del Villa de Simancas con un remate que sacó bien Manu. El salmantino Manu tuvo una buena ocasión a los 16 minutos, aunque su remate se fue fuera y a los 21 minutos fue Rubio el que lo intentó. Las ocasiones eran locales, pero el que se adelantó en el marcador fue el Villa de Simancas a los 23 minutos en el saque de un córner.

Los locales reaccionaron con un disparo de Manu que rozó el larguero. Con el 0-1 se llegó al descanso. La grada esperaba una remontada local. Por lo visto en el campo el Santa Marta estaba dominando el juego y tenía las ocasiones, pero sin suerte en los remates.

Las cosas cambiaron nada más empezar la segunda parte. Primero Borrego remató al larguero, en una ocasión que mereció terminar en gol. Y a los 53 minutos Manu puso el empate tras rematar de cabeza una gran acción de Silleros.

A partir de ahí los locales empujaron en busca del segundo gol. Martiña y Borrego tuvieron el 2-1. El Villa de Simancas se limitaba a defender el empate y al final lo logró con mucho sufrimiento ante el empuje local. Empate a un gol que beneficia al Salmantino ya que ahora con el empate ante el Navega ascendería. Por su parte Santa Marta y Villa de Simancas seguirán peleando por el segundo puesto con cinco jornadas por disputar.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...