Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega no pierde la esperanza tras vencer al Ciudad Rodrigo (2-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

El Navega no pierde la esperanza tras vencer al Ciudad Rodrigo (2-1)

Actualizado 09/04/2017
Redacción

El local Álvaro marcó los dos goles de su equipo en apenas dos minutos. Gabri recortó diferencia antes del descanso. En la segunda parte mucha igualdad en el Vicente del Bosque

El Navega y el Ciudad Rodrigo disputaban en el Vicente del Bosque un partido de alta tensión. Ambos metidos en la parte baja de la tabla, buscaban tres puntos que les dieran oxígeno cara a lo que resta de temporada. Sobre todo al Navega, que camina colista y al que solo le valía el triunfo en este derbi provincial.

El partido comenzó igualado, con los equipos intentando llevar el ritmo del partido, aunque sin apenas acercamientos. Poco a poco el Navega cogió los mandos del juego y en un abrir y cerrar de ojos se puso por delante con dos goles de ventaja gracias a un doblete de Álvaro en los minutos 25 y 27 de juego. Pero tres minutos después el Ciudad Rodrigo recortaba diferencias para poner el marcador en un emocionante 2-1, con gol de Gabri.

Tras el descanso el partido mantuvo el mismo guión de igualdad. El Ciudad Rodrigo buscó el gol del empate y tuvo ocasiones para hacerlo. El Navega se defendió bien y el marcador no se movió. Tres puntos que mantienen a los de Garrido con esperanzas y tres puntos que se le van a un Ciudad Rodrigo que seguirá en el filo de la navaja una semana más.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...