El cuadro de Fabregat recibe el jueves al Izarra, un partido que podría dar a los verdiblancos la tranquilidad definitiva en una irregular temporada
4 CD Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz, Aitor Aspas, Ayala, Jona, Carles Marc, Jonxa, Luque, Manu Dimas, Pino y Pepe Carmona. Banquillo: Álvaro, C. Morales, Jorge Juliá, Adriá Granell, Javito, Piojo, Angel Sánchez.
1 CD San José: Chechu, Pelayo, Noel, Colo, Cristian, Óscar, Jaime, David, Xavi, Javi S., Quero. Banquillo: Thabang, Bussmann, Ivan, Ricahrd, Ali, Ernesto y Armando.
Goles: 1-0, min. 27, Manu Dimas; 2-0, min. 45, Luque; 3-0, min. 48, Jonathan Martín; 3-1, min. 87, Jaime; 4-1, min. 91, Juliá.
Árbitro: Francisco Sáez Vital.
Incidencias: partido correspondiente a la 33 jornada de
El CD Guijuelo disputaba este sábado una final más en el Municipal de la localidad salmantina. El conjunto de Fabregat necesitaba los tres puntos ante un Caudal de Mieres que también llegaba al partido con la obligación de sumar para no pasar apuros.
Los primeros minutos del choque fueron igualados, aunque eran los locales los que llevaron el peso del juego. Poco a poco el Guijuelo fue subiendo la intensidad del partido y a los 27 minutos llegó la recompensa gracias al gol de Manu Dimas, que aprovechó una buena jugada en ataque de los locales.
Con el marcador a favor los verdiblancos se sintieron más cómodos sobre el césped de hierba artificial del Municipal y comenzaron a crear situaciones de peligro en busca del segundo. El mismo llegó al filo del descanso en un buen remate de Luque. Con el 2-0 se llegó al descanso tras una primera parte dominada por los locales y con un marcador justo por lo visto sobre el campo de juego.
La sentencia llegó a los 48 minutos gracias al tercer gol local obra de Jonathan Martín. La victoria parecía segura para un conjunto que ha aprovechado a la perfección los últimos partidos disputados en casa y que este jueves volverá a jugar en el Municipal ante el Izarra.
Con el marcador tan claro, el cuadro local no quiso asumir riesgos y se limitó a mantener su puerta a cero. En la recta final el Caudal marcó a los 87 minutos por medio de Jaime, pero el Guijuelo reaccionó y volvió a poner tres goles de diferencia. Juliá marcó en el 91 y cerró el choque. Al final tres puntos de oro para un Guijuelo que podría que se mantiene fuera de la zona de descenso y que coge aire ante la recta final de la competición.
Fotos: Kiko Robles