Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial le hace un ‘siete’ al Fresno de la Ribera, y ya es colista (7-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Béjar Industrial le hace un ‘siete’ al Fresno de la Ribera, y ya es colista (7-1)

Actualizado 09/04/2017
Redacción

Carlos López, con un 'hat-trick, fue uno de los protagonistas del partido. Los textiles recuperan sensaciones y se colocan quintos en la tabla

El Béjar Industrial no tuvo problemas para doblegar este domingo al Fresno de la Ribera, conjunto que con este marcador de 7-1 se coloca colista de la Regional de Aficionados con 22 puntos, superado por el Navega en esta jornada.

Los textiles hicieron un buen partido, recuperando sensaciones de otra época de la temporada. Carlos López fue uno de los protagonistas, con un 'hat-trick'. Los dos primeros goles llegaron relativamente pronto. En los minutos 14 y 26 obra del delantero centro.

David Elices hizo el 3-0 en el 42 y así concluyó una completa primera parte local. Tras el descanso los de Mario Emilio siguieron insistiendo y Jesús Sánchez marcó el 4-0. El Fresno de la Ribera, pese a todo, no se rindió y marcó su gol en el 64, obra de Aarón Gómez.

Con el 4-1 el Béjar volvió a la carga y los tantos de Edu Martín, Álvaro García y de nuevo Carlos López cerraron el marcador. Ahora el Béjar se pone quinto en la tabla, un puesto que intentará defender hasta el final de la temporada.

Foto: Ana Vicente / Redacción Béjar

Comentarios...