Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeatejada se solidariza con Aspace con un torneo de fútbol sala lleno de emoción y goles
X
DEL 6 AL 9 DE ABRIL

Aldeatejada se solidariza con Aspace con un torneo de fútbol sala lleno de emoción y goles

Actualizado 09/04/2017
A. Arroyo

Salamanca FS, Aldeatejada, Doñinos y Unionistas, campeones en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

El pabellón de Aldeatejada ha acogido del 6 al 9 de abril el I Torneo Solidario de Fútbol Sala a beneficio de Aspace para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El torneo surge como una iniciativa solidaria desde la Concejalía y la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento cuyo principal objetivo es ayudar y colaborar con la asociación ASPACE a través del deporte y a su vez, ofrecer a los equipos de Salamanca y alrededores la posibilidad de seguir jugando y disfrutando del fútbol sala en el periodo de vacaciones.

Este domingo el recinto deportivo se llenó de emoción, goles, espectáculo y un gran ambiente familiar. Las gradas se llenaron para ver las cuatro finales que cerraban el campeonato. En la primera los prebenjamines del Salamanca FS vencieron 5-4 a Doñinos de Salamanca. En benjamines, el equipo local de Aldeatejada venció 4-1 a Doñinos de Salamanca. En alevines, Doñinos, ahora sí, venció a Salamanca FS por 4-3. Y en la última final, la de infantiles, Unionistas venció a Salamanca FS por un claro 5-0.

La organización entregó a continuación los trofeos al máximo goleador, equipos menos goleado, y trofeos diseñados por los alumnos de ASPACE a los subcampeones y campeones en las diferentes categorías.

La inscripción era voluntaria de 3 euros por equipo y 1 euro por jugador. Asimismo, con el objetivo de aportar más ayuda a la asociación se pudieron a la venta unas camisetas conmemorativas del torneo aportadas por uno de los patrocinadores, 'Cerámicas Monterroble'. Las camisetas se podían adquirir durante el desarrollo del torneo por 3 euros la unidad y 5 euros por dos unidades. Además, los participantes disfrutaron de agua y refrescos completamente gratuitos en todos los partidos que jugaron.

Para finalizar, y como fin de fiesta del torneo, todos los participantes, familiares y amigos están invitados a la presentación de la gira de la Orquesta Vulkano, que fue a las 17 horas en el Frontón Municipal, instalación situada cerca del pabellón dónde se jugó el torneo.

Foto: Ángel Arroyo

Comentarios...