Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de la Salud y el Bienestar promueve los hábitos saludables
X
plaza del Oeste

La Feria de la Salud y el Bienestar promueve los hábitos saludables

Actualizado 08/04/2017
Redacción

Cruz Roja Salamanca, la Fundación Aviva o la Asociación Española contra el Cáncer han participado en este encuentro

La plaza del Oeste ha acogido este sábado, por la mañana, la Feria de la Salud y el Bienestar, un encuentro "de compromiso social y promoción de hábitos saludables", según exponían los promotores, vinculados a la asociación vecinal Zoes.

Con el fin de promocionar el comercio de la zona se ha dado a conocer la marca distintiva 'Oeste Saludable', "para transmitir una imagen de barrio comprometido con la atención a la salud, el medio ambiente y el desarrollo comunitario".

A lo largo de la jornada se han desarrollado encuentros, presentaciones y divulgación de proyectos, productos, servicios e iniciativas novedosas relacionadas con la transmisión de hábitos y estilos de vida saludables, desde una perspectiva multidisciplinar y, por tanto, multiprofesional.

"En esta feria no se vende, se exponen aquellos servicios o productos que cada establecimiento ofrece como contribución a los hábitos saludables", recalcaban los organizadores. A la cita han acudido Cruz Roja Salamanca, la Fundación Aviva o la Asociación Española contra el Cáncer, así como varios establecimientos del Barrio del Oeste vinculados al ámbito de salud y/o bienestar, como gimnasios, herbolarios, agencias de viajes o centros ópticos, entre otros.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...