Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mejores propuestas gastronómicas, en el Festival de Food Trucks de El Tormes
X
segunda edición

Las mejores propuestas gastronómicas, en el Festival de Food Trucks de El Tormes

Actualizado 07/04/2017
Redacción

Música, talleres de cocina para niños y para mayores, entre las actividades del fin de semana en el centro comercial

El Centro Comercial El Tormes sigue celebrando hasta el domingo el II Festival de Food Trucks, en el que los salmantinos podrán degustar la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas. Once food trucks, como se conocen a las autocaravanas o furgonetas de estilo retro preparadas para actuar como restaurantes rodantes, se encuentran en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes para ofrecer menús "trendy", tapas gourmet y especialidades exóticas.

El Festival de Food Trucks esta a disposición del público todo el fin de semana. Este viernes y sábado estará abierto al público de 12,00 horas a 1,00 de la mañana; y el domingo, de 12,00 a 22,00 horas. Se trata de una oportunidad para disfrutar en Salamanca de una de las últimas tendencias gastronómicas que ya estuvo en El Tormes el pasado año con gran éxito de público y aceptación.

Además, la tarde del sábado estará amenizada por el grupo "Los Pulpos & Mary Jane", que actuará en concierto a las 20,00 horas. Y para los más pequeños, talleres de cocina donde podrán preparar las recetas más divertidas para sorprender a familiares y amigos. Hasta el domingo, se celebrarán en la plaza central del Centro Comercial El Tormes diferentes talleres de cocina como "Frutas divertidas", "sándwiches animados", "¿son huevos?" y "cookies". Estos talleres tendrán lugar estos días en dos sesiones, a las 18,00 y 19,30 horas, a excepción del domingo que sólo se celebrará una sesión a las 18,00 horas. Para los mayores también habrá talleres este fin de semana por cortesía de ghd: Demostraciones de rizos y ondas (el viernes a las 17,30 y 19,00 horas) y de cosmética capilar (sábado, a las 18,00 horas).

En la plaza central continuará ubicada la boutique "I love selfies" donde los clientes pueden realizarse fotos posando con cualquiera de los trajes y complementos preparados para la ocasión. Aquellos que envíen sus fotos a través de las redes sociales del Centro Comercial participarán en el sorteo de un iPad Air 2 con wifi.

Comentarios...