Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El segundo título de la temporada, en juego en la Mc Donald’s Cup Entresemana
X
fútbol aficionado

El segundo título de la temporada, en juego en la Mc Donald’s Cup Entresemana

Actualizado 07/04/2017
Redacción

La competición volverá el 17 de abril tras el parón que habrá por la semana santa, tiempo que los equipos utilizarán para descansar y coger energías

Comenzaba la MC Donald´s Cup Entresemana, en la que todos los equipos de 1ª y 2ª división se juegan el 2º titulo en juego de la temporada tras la liga.

En el grupo A lidera Miofibrillas que venció con rotundidad a Palmeiras. Con los mismos puntos está el campeón de 1ª división Trending Topic, que ganó a Las Tapas de Henar.

En el grupo B Figón Charro y Autoescuelas El Pilar comandan el grupo B tras vencer a Moonlight y Excalibur por 0-2 y 3-4 respectivamente.

THC, que venció de goleada a Teleestambul por 6-0, y Tapas 3.0 que ganó con dificultad a Robemar por 4-5, encabezan la clasificación del grupo C.

En el grupo D, único grupo con 6 equipos, 3 equipos encabezan la tabla. Padhesan Fontanería Isma, que ganó 4-8 a Ebanistería Caballero, Figón Charro II que venció a Paki Palla 1-4 y Barrio Vidal que sufrió para ganar por 2-1 a Murphys Law suman sus 3 primeros puntos.

La competición volverá el 17 de abril tras el parón que habrá por la semana santa, tiempo que los equipos utilizarán para descansar y coger las energías necesarias para el tramo final de la temporada.

Comentarios...