Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AVIVA ya tiene su espacio en la galerí­a urbana del Barrio del Oeste
X
El arte urbano también tiene mensaje

AVIVA ya tiene su espacio en la galerí­a urbana del Barrio del Oeste

Actualizado 07/04/2017
Redacción

Un nuevo mural con el mensaje 'Por los derechos de las personas con discapacidad' se puede contemplar desde hoy en la calle Profesor Sáez

La Fundación AVIVA lanza un mensaje desde el Barrio del Oeste a través de un nuevo mural que desde hoy se suma a la galería de arte urbano y se puede contemplar en la puerta de un garaje de la calle Profesor Sáez. Se trata de un conjunto de árboles, "plantados en primavera y diseñados desde esa idea de símbolo de vida que se regenera continuamente, que florece año tras año".

Como afirman desde el barrio y desde AVIVA, "es fácil que sus ramas entrelazadas se conviertan en una imagen vista por miles de personas, es fácil que transmita casi instantáneamente el mensaje que las rodea entre colores y formas: 'Por los derechos de las personas con discapacidad'".

La Fundación AVIVA es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación en la comunidad (www.avivasalamanca.org).

Comentarios...