Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siega Verde Park vivirá desde este jueves su ‘Semana Santa sin Cole’
X
SEMANA SANTA

Siega Verde Park vivirá desde este jueves su ‘Semana Santa sin Cole’

Actualizado 05/04/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante las mañanas laborables de las vacaciones escolares habrá diversas actividades para los niños

El Parque Infantil Siega Verde Park, ubicado en las dependencias del Hotel Conde Rodrigo II, abrirá sus puertas a partir de este jueves 6 de abril para vivir su clásica Semana Santa sin Cole, consistente en una serie de actividades dirigidas a niños de 3 a 12 años en las mañanas laborables de su período de vacaciones escolares (jueves 6, viernes 7, lunes 10, martes 11 y miércoles 12).

La Semana Santa sin Cole funcionará cada día de 9.00 a 14.00 horas, e incluirá varios talleres, así como un snack a media mañana. El precio de la asistencia a la actividad es de 14? por día (IVA incluido), y de 49,50? por todos los días. Si acude más de un niño de una misma familia, habrá un descuento de un 30% a partir del segundo miembro. Asimismo, los socios del Conde Rodrigo tendrán un descuento de un 20% sobre el precio final a pagar.

Los interesados en inscribir a sus niños pueden llamar al número de teléfono 653 76 60 79, o escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

En otro orden de cosas, Siega Verde Park estará abierto en su horario habitual de 15.00 a 21.00 horas durante los viernes, sábados, domingos y festivos (Jueves Santo y Viernes Santo) de este período de Semana Santa.

Comentarios...