Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Futormes creará para la próxima temporada 2017-2018 una Liga de Fútbol 11
X
YA CUENTA CON 14 EQUIPOS

Futormes creará para la próxima temporada 2017-2018 una Liga de Fútbol 11

Actualizado 05/04/2017
Redacción

Los equipos que realicen la inscripción antes del 19 de abril, tendrán un descuento en la inscripción y se le regalará 3 balones Nike Strike

Futormes creará una nueva competición de Fútbol 11 la próxima temporada 2017/18. Este martes se hizo la presentación oficial en el Auditorio del Julián Sánchez "El Charro" con medio aforo completo.

Como viene acostumbrado Futormes hizo una gran puesta en escena, en la presentación estuvo directiva y colectivo arbitral, donde desarrollaron un extenso dossier desglosando todos los detalles de la nueva competición que tendrá lugar el próximo curso y resolviendo todas las consultas de los asistentes.

Catorce equipos tienen ya la plaza reservada, y a partir de ayer quedó la apertura de Inscripciones formalmente abierta. "Actualmente ya contamos con una Liga, pero no descartamos poder realizar una Segunda División en función de las peticiones que haya este mes ya que hay numerosas solicitudes de información de los equipos", comentaron.

Todos los equipos pueden realizar su Inscripción a través de la página web de futormes.com y solicitar más información en el móvil 669203049 (también whatsapp) y mail [email protected].

Otro aspecto destacado es que los equipos que realicen la inscripción antes del 19 de abril, tendrán un descuento en la inscripción y se le regalará 3 balones Nike Strike. La Liga contará con balón oficial habiendo sido este modelo el elegido. Además habrá otros regalos de partners de la Liga a los equipos como agua para los partidos, invitaciones de Mc Donald's, y ventajas gracias a la colaboración con Fundación Eusebio Sacristán.

La Directiva dará traslado a la Concejalía de Deportes para formalizar su funcionamiento y participar en el Ciudad de Salamanca, pero no sólo acaba aquí, sino que el equipo Campeón de Liga de Futormes se enfrentará en una gran final al equipo Campeón de la Liga Caja Rural-Futormes Zamora para obtener el Super Campeón de Futormes, y además el ganador de Salamanca, al igual que el de Zamora, participará en la XXXVI Edición del Campeonato Nacional de Fútbol 11 de Deporte aficionado, como ya hiciera el CD Sayagués (campeón de Liga de Futormes Zamora) la campaña anterior volando hasta Mallorca.

Comentarios...