Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carbajosa Basket organiza la quinta edición de su 3X3 para Semana Santa
X
EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL

El Carbajosa Basket organiza la quinta edición de su 3X3 para Semana Santa

Actualizado 05/04/2017
Redacción

El ya tradicional evento del club del Alfoz salmantino contará este año con la novedad del 3x3 Pequebasket. La cita, en el pabellón de la localidad

Por quinto año el Club Deportivo Carbajosa Basket organiza su evento más ilusionante de la temporada, buscando que, como en las ediciones anteriores, sea una fiesta del baloncesto. Se trata del 3x3, que se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado 15 de abril en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada desde las 10 horas, con parada para comer entre las 14:00 y las 16 horas.

Como novedad, el club ha organizado para este año un 3x3 Pequebasket, destinado a que los más pequeños puedan disfrutar también del evento. Se realizará durante la mañana, habiendo regalos para todos los participantes. Además, como en las pasadas ediciones, también se organizará un concurso de triples y habilidad.

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse hasta el viernes 14 de abril a las 14:00 horas a través del email [email protected] o vía Twitter con mensaje directo a la cuenta del club, @carbajosabasket. Hay que señalar el nombre del equipo, el nombre de los jugadores o jugadoras (máximo 4 por equipo) y la fecha de nacimiento. Los séniors tendrán que pagar 10 euros por equipo. Junior, cadete, infantil, alevín, benjamín y pequebasket podrán participar gratis.

Comentarios...