Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apasionante choque entre La Antigua y Carbajosa para cerrar la fase de ascenso
X
DEL 21 AL 23 DE ABRIL

Apasionante choque entre La Antigua y Carbajosa para cerrar la fase de ascenso

Actualizado 05/04/2017
Redacción

Ya se conocen los horarios oficiales de la Final a Cuatro que organizará el Club Baloncesto Tormes en Würzburg. El primero de esta fase subirá a la Liga EBA

Quesería La Antigua ? CB Tormes se medirá en un apasionante choque al Carbajosa Aquimisa en el partido que cierre la fase de ascenso a Liga EBA. Así ha quedado oficialmente establecido en los horarios que la Federación de Castilla y León ha hechos públicos este lunes, después de que finalizara ayer la Liga regular.

La Final a Cuatro se celebrará en un lugar inmejorable, el Municipal de Würzburg, y estará organizada por el Club Baloncesto Tormes del viernes 21 al domingo 23 de abril. El primer clasificado ascenderá directamente a Liga EBA.

Los horarios son los siguientes:

VIERNES

18.30 horas: Quesería La Antigua ? Filipenses

20.30 horas: Carbajosa Aquimisa ? Agustinos Lesa

SÁBADO

18.30 horas: Agustinos Lesa ? Quesería La Antigua

20.30 horas: Carbajosa Aquimisa ? Filipenses

DOMINGO

10.15 horas: Filipenses ? Agustinos Lesa

12.30 horas: Carbajosa Aquimisa ? Quesería La Antigua

Para Óscar Núñez, entrenador de La Antigua ? CB Tormes, "la fase es una competición muy espectacular para todos los equipos y el hecho de que tengamos que medirnos al favorito al ascenso el último día será muy bonito, aunque también muy duro y difícil", asegura.

"A pesar de ello, es un error pensar en un partido más allá del primero en estos casos. Así, nosotros nos tenemos que centrar en el choque contra Filipenses que será muy complicado, pues son otro de los mejores equipos de la competición", añade el técnico salmantino.

"Para los aficionados al baloncesto en Salamanca será muy atractivo tener a dos equipos en la fase y esperamos ver un gran baloncesto y mucha gente en las gradas", apunta Núñez.

Comentarios...