Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeateajada acoge el I Torneo Solidario de Fútbol Sala a beneficio de Aspace
X
DEL 6 AL 9 DE ABRIL

Aldeateajada acoge el I Torneo Solidario de Fútbol Sala a beneficio de Aspace

Actualizado 05/04/2017
A. Arroyo

Participarán las prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y se pondrán a la venta unas camisetas conmemorativas de esta competición a 3 euros la unidad

El pabellón de Aldeatejada acogerá del 6 al 8 de abril el I Torneo Solidario de Fútbol Sala a beneficio de Aspace para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El torneo surge como una iniciativa solidaria desde la Concejalía y la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento cuyo principal objetivo es ayudar y colaborar con la asociación ASPACE a través del deporte y a su vez, ofrecer a los equipos de Salamanca y alrededores la posibilidad de seguir jugando y disfrutando del fútbol sala en el periodo de vacaciones.

Dicho torneo tendrá lugar los días 6 y 7 de abril por la tarde, 8 de abril mañana y tarde y 9 de abril por la mañana en el pabellón municipal de la localidad. El sábado por la tarde y el domingo por la mañana tendrán lugar las fases finales. El domingo al terminar las finales se entregarán los trofeos diseñados por los alumnos de ASPACE. Se entregarán trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría, al máximo goleador y al portero menos goleado.

Los partidos tendrán una duración de 20 minutos en la primera fase y 25 en semifinales y final. Los árbitros serán aportados por 'Futormes'.

La inscripción es voluntaria de 3 euros por equipo y 1 euro por jugador. Asimismo, con el objetivo de aportar más ayuda a la asociación se pondrán a la venta unas camisetas conmemorativas del torneo aportadas por uno de los patrocinadores, 'Cerámicas Monterroble'. Las camisetas se podrán adquirir durante el desarrollo del torneo por 3 euros la unidad y 5 euros por dos unidades. Además, los participantes disfrutarán de agua y refrescos completamente gratuitos en todos los partidos que jueguen.

Para finalizar, y como fin de fiesta del torneo, todos los participantes, familiares y amigos estarán invitados a la presentación de la gira de la Orquesta Vulkano. Será a las 17 horas en el Frontón Municipal, instalación situada cerca del pabellón dónde se jugará el torneo.

Grupos y calendario de los partidos adjuntos a la noticia.

Comentarios...