Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pádel Home acogerá el sábado un clínic dentro de la XII Edición del Torneo Fundación Aviva
X
ENTRE EL 2 Y 9 DE ABRIL

Pádel Home acogerá el sábado un clínic dentro de la XII Edición del Torneo Fundación Aviva

Actualizado 04/04/2017
Redacción

Las inscripciones cuestan 15 euros y pueden realizarse en la web de AVIVA, en la de Pádel Charro y en las instalaciones de Pádel Home

Durante esta semana se está disputando la XII edición del Torneo de Pádel de la Fundación AVIVA, que se desarrollará en las instalaciones de Pádel Home.

En el torneo participarán parejas masculinas, femeninas, mixtas y de categoría infantil, con una participación que se espera pueda alcanzar las 100 parejas, según las estimaciones de la Organización. Protagonismo principal tendrán, como no podía ser de otra forma, los deportistas de la Fundación AVIVA, que volverán a demostrar un año más su afición y entusiasmo con el deporte del pádel.

Además, en la mañana del sábado, día 8 de abril, tendrá lugar un clinic con el equipo de Joma, jugadores profesionales de pádel del circuito mundial: Franco Stupaczuk (mejor jugador revelación 2016), Patty Llaguno (jugadora número 3 del ránking mundial) y una terna de deportistas consolidados en la élite deportiva del pádel que harán las delicias de todos los participantes. Diestro, Restivo, Willy Lahoz, Luis Saiz, Fabri Cattaneo, el preparador Gustavo Balquinta, y los campeones de España de pádel salmantinos Carmen y Enrique Goenaga.

El Torneo de Pádel de la Fundación AVIVA alcanza este año su XII edición y cuenta con la colaboración, entre otros, de Pádel Home, Pádel Charro, Joma, Coca Cola y El Corte Inglés, que posibilitan que pueda celebrarse esta gran fiesta del pádel, marcada además por su carácter solidario, y que acerca hasta nuestra ciudad a auténticas figuras del pádel mundial.

Las inscripciones tienen un coste de 15 ? por persona y pueden realizarse en la web de AVIVA, en la de Pádel Charro y, presencialmente, en las instalaciones de Pádel Home.

Inscripciones en: [email protected] (plazas limitadas).

Comentarios...