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La atención vecinal se consolida como referente para hacer llegar sugerencias, dudas y quejas al...
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BALANCE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO

La atención vecinal se consolida como referente para hacer llegar sugerencias, dudas y quejas al...

Actualizado 04/04/2017
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Durante el pasado año, han sido más de 260 entradas las depositadas en el Buzón y recibidas por otros medios

El Ayuntamiento de Villares de la Reina continúa trabajando para mejorar la atención directa que se presta a los vecinos a través de los distintos servicios, sedes municipales y canales de comunicación, como una "máxima prioridad" del equipo de Gobierno, en palabras del concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo, Antonio Malmierca.

El edil ha realizado un balance tras la creación de este servicio con el objetivo de mejorar día a día la atención al vecino, haciéndola más cercana, ágil, accesible y personalizada, dando curso a las dudas, quejas y sugerencias, etcétera. En este sentido, Malmierca ha revelado que durante el pasado año, han sido más de 260 entradas las depositadas en el Buzón y recibidas por otros medios, lo que da cuenta de la gran actividad que se genera en el Ayuntamiento de Villares de la Reina a diario, y del esfuerzo realizado con el objetivo de atender de forma adecuada y con la mayor celeridad todas las necesidades de vecinos y empresas.

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