Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por amenazar a insultar a agentes de la Policía Nacional
X
un joven de 23 años

Arrestado por amenazar a insultar a agentes de la Policía Nacional

Actualizado 04/04/2017
Redacción

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, en la calle Mariano Ares y Sanz, en el control de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido este martes, a las 03:30 horas, en la calle Mariano Ares y Sanz, a un varón de 23 años, como presunto autor de delitos de resistencia y desobediencia de la autoridad, así como amenazas graves.

Una dotación policial observó en la glorieta de la Charrería como un vehículo entraba en la misma a gran velocidad, por lo que mandaron al conductor que parara, con indicaciones acústicas y luminosas. No lo hizo, siguió su marcha y paró finalmente en la calle Mariano Ares y Sanz.

Al solicitar la documentación a sus cuatro ocupantes, tres de ellos la mostraron, pero el cuarto se negó reiteradamente, comenzó a increpar a los agentes, a realizar gestos obscenos y a tener un comportamiento muy agresivo al bajar del vehículo, comenzando a amenazarles y a empujar a uno de los funcionarios. De hecho le apuntó con el dedo y le amenazó de muerte,por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...