Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo de Mozárbez vence a Figón Charro y se coloca como nuevo líder
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

El equipo de Mozárbez vence a Figón Charro y se coloca como nuevo líder

Actualizado 03/04/2017
Redacción

Canalones Elocas, Panadería Flor de Iris y Adeteam dominan la clasificación de Segunda. El conjunto del Prospe&Co comanda la Tercera División

Mozárbez se coloca como nuevo líder de Primera División. Ganó su partido frente a Figón Charro y aprovechó el 'traspié' que sufrió UDA Cabrerizos frente al Don Ibérico 2-2, aunque es cierto que los de Cabrerizos cuentan con algún partido menos jugado.

Pucherito logró una importante victoria frente a Cividanes que le permite salir del descenso, lugar donde se acerca Prosperidad que no pudo vencer frente al Weed Team que siguen terceros tras su victoria.

El partido que enfrentaba a San Muñoz y Electro Clisa fue un auténtico espectáculo, por fútbol e intensidad. Al final se llevaron la victoria los segundos por 4-5.

Parece que la Segunda División se decidirá entre 3 equipos, aunque todavía queda mucha Liga. Canalones Elocas, Panadería Flor de Iris y Adeteam dominan la clasificación, tras ganar sus partidos de este fin de semana 0-6,6-3 y 4-2 respectivamente.

Además se aprovecharon del pinchazo del Figón Charro II frente a Cerámicas San Cayetano por 6-7 en un trepidante encuentro. El único empate se vivió entre Wayook y Artes Gráficas Montserrat, que no deja contento a ninguno en busca de sus objetivos.

Prospe&Co doblegó con comodidad a Doñinos para seguir comandando la Tercera División. Les sigue UFS que venció 3-1, al igual que Tapicería Carmelitas que ganó 5-2. Monterrubio ganó 1-6 a Felipe II y ve más claro su objetivo de la salvación.

Comentarios...