Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado un conductor borracho y drogado en la avenida de Salamanca
X
varón de 36 años

Arrestado un conductor borracho y drogado en la avenida de Salamanca

Actualizado 03/04/2017
Higinio Mirón

No respetó ninguna señal de tráfico, no tenía carné por pérdida de puntos, ni seguro del vehículo y daba positivo en prueba por ingesta de alcohol y de cocaína

Un varón de 36 años, con antecedentes, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Salamanca, este sábado, a las 16.30 horas, cuando el individuo conducía a gran velocidad, saltándose semáforos en rojo y sin respetar ningún tipo de señales de circulación, por lo que ponía en riesgo a viandantes y al resto de vehículos.

Los agentes pudieron interceptarlo en la avenida Vicente del Bosque. Cuando se acercaron, observaron que el conductor y su acompañante manipulaban una botella de litro de cerveza, teniendo dificultades para articular palabras. Además, no tenía permiso de conducir, al haberle sido retirado por pérdida de puntos.

Tras realizarle la prueba de detección de alcohol y drogas, daba positivo a alcohol y cocaína. Además, el acompañante tenía una papelina de esta sustancia, por lo que procedieron a su detención.

Comentarios...