Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino le hace un ‘set’ al Onzonilla en un gran partido de fútbol (6-0)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Salmantino le hace un ‘set’ al Onzonilla en un gran partido de fútbol (6-0)

Actualizado 02/04/2017

Tres goles de Tejedor y uno de Coque, Nacho y De la Mata certifican un triunfo sólido de un líder que camina hacia Tercera División

CF Salmantino: Rodri, De la Mata, Dela, Miguel Ángel, Fernando Alberca, Exkuy, Diego Tejedor (Palomi, min. 76), Coque (Pablo Gallego, min. 65), Nacho Sánchez, Jorge García y Sergio Ramos (Maza, min. 68).

CD Onzonilla: Adrián, Maci, Edu, Martín, Peix, Pablo, Roberto (Romi, min. 70), Carlos, Diego (Nacho, min. 71), Mario e Isma (Lozano, min. 68).

Goles: 1-0, min. 25, Nacho Sánchez; 2-0, min. 33, Diego Tejedor; 3-0, min. 44, Diego Tejedor; 4-0, min. 52, Coque; 5-0, min. 65, Diego Tejedor; 6-0, min. 73, De la Mata.

Árbitro: Refoyo Matellán.


El Salmantino jugó este domingo en el Helmántico ante el Onzonilla con la intención de dar un paso más en su objetivo de lograr el ascenso lo antes posible. Los jugadores de María Hernández salieron a morder desde el comienzo y Coque y Nacho pudieron desnivelar el marcador en los primeros diez minutos de juego. Los primeros 20 minutos fueron intensos por parte de los locales, que tuvieron opciones aunque el marcador se mantuvo inalterable.

Coque y Nacho fueron los más dinámicos en ataque con buenas ocasiones en el área del Onzonilla, que se defendía como podía en un Helmántico, que volvió a registrar una buena entrada ayudado también por la buena climatología que hizo.

El asedio era constante y el gol no podía tardar. El primero llegó a los 25 minutos obra de Nacho, que por fin rompía la racha de ocasiones desperdiciadas por los locales al aprovechar un rechace dentro del área. El partido era de color 'azul', vestimenta que llevó este domingo el Salmantino, y a los 33 minutos llegó el 2-0 obra de Tejedor, al igual que el tercero, al filo del descanso. Partido sentenciado en la primera parte.

Nada más iniciada la segunda mitad Nacho y Sergio Ramos pudieron marcar el cuarto gol, que no tardaría en llegar. Coque fue el autor. Y pocos segundos después Tejedor marcó el quinto. La grada era una fiesta ante el demoledor partido que estaba haciendo el Salmantino. Diego también se sumó al festival en el minuto 75 con el sexto tanto de la tarde. Solo faltaba saber cuántos goles marcaría el cuadro de María.

Al final se quedaron en seis. Un resultado demoledor que acerca un poco más a un líder sólido hacia la Tercera División.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...