Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino B da un golpe en el Reina Sofía y certifica su liderato ante el Monterrey (1-6)
X
FÚTBOL. PROVINCIAL AFICIONADOS

El Salmantino B da un golpe en el Reina Sofía y certifica su liderato ante el Monterrey (1-6)

Actualizado 02/04/2017
Redacción

El filial blanquinegro se muestra muy superior a los 'amarillos' que quedan fuera de la carrera por el ascenso a la Regional

El Salmantino B dio un golpe en la mesa de la Provincial de Aficionados al vencer por un contundente 1-6 en el Reina Sofía al RS Monterrey, en un partido que era vital para ambos conjuntos en la lucha por el ascenso a Regional.

Con este marcador el conjunto charro sigue líder con los mismos puntos que el Hergar Camelot y deja fuera de la lucha por el ascenso a un RS Monterrey que necesitaba el triunfo para soñar con la pelea por un puesto en la Regional.

Ahora solo quedan el Salmantino B y el Hergar Camelot como favoritos al ascenso y con cuatro jornadas para el final de la competición. Quizá el 30 de abril de jueguen la única plaza que tiene premio. Será en el campo de Cabrerizos, donde se jugará un apasionante Hergar Camelot ? Salmantino B.

En el resto de la jornada el marcador fue el siguiente: Guijuelo 2; Hergar Camelot B 2. Helmántico 0; Villamayor 2. Capuchinos 1; Cristo Rey Barrio Vidal 4. Hergar Camelot 6; Villares de la Reina 0.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...