Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bupolsa y Unionistas firman tablas en un partido jugado de poder a poder (1-1)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Bupolsa y Unionistas firman tablas en un partido jugado de poder a poder (1-1)

Actualizado 02/04/2017
Redacción

Gran primera parte de los salmantinos que no aprovecharon sus ocasiones para sentenciar. Chamorro fue expulsado en el minuto 50

1 Bupolsa: Mario, Pablo, Jaime, Josevi, Bellido, Marcos, Tobar, Dava, Gutiérrez, Adri y Átomo.

1 Unionistas CF: Javi Díaz, Luis Obispo, A. León, Manu Arias, Flórez, Cristo, Barba, Chamorro, Álex G., Manjón y Oskar Martín. Banquillo: De Santiago, Peli, Sito Cruz, Mitogo, Del Castillo.

Goles: 0-1, min. 9, Cristo; 1-1, min. 55.

Árbitro: Diego Calvo Antolín. Expulsó a Chamorro por doble amarilla (min. 50).

Incidencias: partido correspondiente a la 32 jornada de tercera División disputado en el Campo Municipal de San Amaro (Burgos).

Bupolsa y Unionistas CF se midieron este domingo en San Amaro en un partido donde los salmantinos buscaban un triunfo que le de casi de forma definitiva su clasificación para los puestos de 'play-off' o al menos que se queden cerca de lograr este objetivo.

Unionistas CF solo necesitó nueve minutos para desnivelar el marcador. Una jugada por la derecha de Manjón la aprovechó Cristo en segunda jugada para marcar el primer gol del partido. Las cosas pintaban bien para los salmantinos nada más empezar el choque. El dominio era visitante y Unionistas intentó ampliar diferencias. A los 18 minutos Oskar Martín estrelló el balón en el larguero. Poco a poco el Bupolsa fue estirando sus líneas en busca del empate. A los 29 minutos Gutiérrez disparó alto un balón junto al punto de penalti.

Al filo del descanso el Bupolsa marcó un gol al rematar a la escuadra Adri en un gran remate de cabeza pero la jugada fue invalidada por el colegiado del encuentro. Con el 0-1 se llegó al descanso de un bonito y entretenido partido.

En la segunda Unionistas se quedó con diez jugadores por la expulsión de Chamorro en el minuto 50 al ver la segunda tarja amarilla. Esto hizo reaccionar a Astu que quitó a Oskar Martín para dar entrada a Peli. Las cosas se le torcían a los charros que además veían como el Bupolsa empataba el partido en el minuto 55, tras un remate raso junto al palo de Javi Díaz.

Unionistas se quitó el dominio de los locales, que acosaron el portal de Díaz con insistencia. A los 69 minutos el portero salmantino tuvo que hacer una gran intervención para salvar el 2-1. En los últimos minutos Cristo tuvo una buena ocasión en un lanzamiento de falta.

Al final ambos conjuntos dieron por bueno el empate en un partido que tuvo dos partes bien diferentes. La primera de color visitante y la segunda de color local.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...