Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medina Azahara presentará su disco en Music Factory 
X
este sábado

Medina Azahara presentará su disco en Music Factory 

Actualizado 01/04/2017
Eva Arroyo

El legendario grupo de rock, deleitará al público con canciones de 'Paraíso prohibido' y repasará sus grandes éxitos

La sala Music Factory sigue apostando por los conciertos de calidad. El próximo 1 de abril, a las 22:30 horas, será el turno para la legendaria banda de rock Medina Azahara, que presentará su nuevo disco, 'Paraíso prohibido', y dará un repaso a sus grandes éxitos.

Las entradas ya están a la venta por veinte euros (el día del concierto costarán 25 en taquilla) en la propia sala de la plaza de Monterrey, discos Long Play en la Rúa Mayor y Librería Hydria en la plaza de la Fuente, además de www.medinaticket.com.

El nuevo álbum de estudio, 'Paraíso prohibido', está compuesto por catorce temas nuevos. Canciones como 'El dolor de mi alma', 'Ella es', 'Ven junto a mi', 'Puñaladas en la oscuridad' o baladas como 'Mira las estrellas', canciones que te trasladan a un paraíso de luz y de emociones nuevas, un paraíso para los sentidos producido por Manuel Ángel Mart y con la masterización de Andy Vandette en Nueva York

La banda se formó en el año 1979 en Córdoba por Manuel Martínez (voz), Pablo Rabadán (teclados), Manuel S. Molina (bajo), José A. Molina (batería) y Miguel Galán (guitarra). Hoy día sólo queda el vocalista, siendo el batería Nacho Santiago, a los teclados Manuel Ibañez, el bajo Juanjo Cobacho y la guitarra Paco Ventura.

.

Comentarios...