ALBA DE TORMES | Los albenses se sobrepusieron a un cinco a uno en contra y metieron en serios apuros a los locales
Dura e inmerecida derrota del Piensos Durán Albense en su visita a la cancha del segundo clasificado de la liga, el conjunto palentino de Guardo. Los albenses se sobrepusieron a un cinco a uno en contra en una gran segunda mitad y pusieron en los instantes finales contra las cuerdas a los locales, aunque el partido finalizó sin premio para los de Alba de Tormes.
Durante la primera mitad, los palentinos demostraron el porqué de su segundo puesto en la liga aprovechando los errores del Piensos Durán Albense y marchándose al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador (3-1).
El cuarto gol llegó de la mano de la polémica. Con un jugador albense en el suelo, Guardo aprovechó para marcar y aumentar las distancias en el marcador. Con un Piensos Durán Albense noqueado, el quinto gol no tardó en subir al electrónico.
Sin nada que perder, los albenses se vinieron arriba, se quitaron los tapujos y comenzaron a jugar al fútbol sala. Tras el segundo gol, y con ocho minutos de partido por delante, llegaron los mejores minutos para el Piensos Durán Albense. Esto se tradujo en dos goles más que sirvieron para apretar el marcador y dar emoción al partido hasta los últimos minutos.
Sin embargo, jamás llegaría el quinto gol para un combativo Piensos Durán Albense que se marchó de Guardo sin premio en una de las mejores actuaciones del conjunto albense.